9° Concurso de Oratoria y Cuentacuentos

Se llevó a cabo la etapa municipal del Concurso de Cuentacuentos y Oratoria.

Después de la etapa escolar y la competencia por zona, este jueves, oradores y cuenta cuentos finalistas, compiten para un pase a la etapa regional. Fue a través de la Dirección de Educación y Cultura, el Centro de Acceso a Servicios Sociales y de Aprendizaje (CASSA) del Gobierno Municipal que encabeza la primera edil María del Carmen Ortiz Terrazas, que se realizó el “9no Concurso Municipal de Oratoria y Cuenta Cuentos”.

En el evento, estuvieron presentes alumnos, padres de familia, autoridades educativas y municipales, así como el jurado calificador con experiencia y conocimiento en la materia.

A través de la Dirección de Educación, el municipio brinda apoyo con los regalos, que van desde juguetes, material didáctico, smartphones y televisores para los ganadores de dicha competencia.

Los ganadores de cada categoría recibieron premios en esta etapa.

El concurso se llevó a cabo en el auditorio del CASSA de cabecera municipal, en el que hubo 4 categorías premiadas para Cuenta Cuentos; una de preescolar, dos de primaria, y otra de secundaria, mientras que en Oratoria hubo sólo dos categorías dando a los primeros lugares, el pase a la etapa regional.

Cabe mencionar, que la siguiente etapa de Cuenta Cuentos y Oratoria, se llevarán a cabo el próximo 19 y 20 de mayo respectivamente, en el municipio de Celaya Gto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *