Celebran Día de la Familia

El Gobierno Municipal encabezado por la primera edil María del Carmen Ortiz Terrazas, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con los elementos de la Guardia Nacional y las distintas dependencias que conforman la administración actual, llevan a cabo evento para celebrar el “Día de la Familia”.


La finalidad es generar espacios de convivencia sana, unión familiar, que motiven al trabajo en equipo, el reforzamiento de valores y alcanzar objetivos, a través de juegos y actividades recreativas, adopción de mascotas y plantas, activación física, espectáculos culturales y de educación, así como módulos de información con el mismo fin.


Por su parte, la primera edil destacó la relevancia de la integración de las familias en eventos de este tipo, que fomenta la organización y convivencia sana, como fortalecimiento del hogar.


El evento se llevó a cabo la tarde del domingo en la plaza principal de este municipio, en el que asistieron más de 500 personas a disfrutar de la familia y a su vez, impulsar la economía local de la zona.
Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *