El Gobierno Municipal que encabeza la primera edil María del Carmen Ortiz Terrazas, a través de la Dirección de la Dirección de Desarrollo social y Obras Públicas, dieron el arranque de obra del programa “Piso Firme” en la comunidad de Refugio de Gamboa.

Esta semana autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de obra del programa “piso firme”, contemplado para 28 comunidades y 4 colonias de cabecera municipal, beneficiando a 59 familias apaseoaltenses en la mejora de calidad de vida y espacios con el acondicionamiento de su vivienda. Lo anterior, con recurso municipal por 713 mil 664 pesos.

En su mensaje, la alcaldesa destacó “hace más de 8 años que no se contemplaba la aplicación de este programa, sin embargo, sé mi compromiso con los apaseoaltenses, y decidimos retomarlo por y para ustedes, para brindar una mejor calidad de vida a sus familias”.

Cabe destacar, que el objetivo principal de la obra es contribuir a la disminución de la marginación con respecto a la variable de viviendas particulares con piso de tierra, a través de la construcción de un piso firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *