Arrancan pavimentación de la José Vasconcelos.

La primera edil María del Carmen Ortiz Terrazas, en compañía de la diputada local Guadalupe Salas Bustamante, miembros del H. Ayuntamiento y autoridades municipales, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación en calle José Vasconcelos, de 16 de Septiembre a Luis Cortazar, en cabecera municipal.

la alcaldesa en compañía de la diputada Lupita Salas Bustamante y autoridades municipales.

El arranque de obra se realizó la mañana de este lunes, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, en el que se dio a conocer que se estima finalizar en 2 meses, así como la inversión total de la obra que será superior a los 8 millones de pesos de recurso del Gobierno del Estado.

“Agradezco su confianza para demostrar con obras y proyectos, lo que trabajamos en beneficio de los apaseoaltenses, sobre todo, en mi equipo de trabajo por quienes, a través de gestiones y supervisiones, es posible este trabajo en conjunto con el Estado… sé que es importante para los estudiantes, adultos mayores, niños y niñas, sepan que para mí también lo es y que seguiremos construyendo el Apaseo el Alto que todos Anhelamos” destacó en su mensaje la alcaldesa.

Cabe mencionar que dicha obra, además de beneficiar a la población en general, es una de las vialidades más concurridas por los ciudadanos, debido a las instituciones que se encuentran en la zona, como lo son la preparatoria CECYTE, el Centro Gerontológico, el CADI (Centro de Desarrollo Infantil), la Deportiva Santa Elena Norte y los habitantes de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *