Entregan despensas «Vamos Juntos».

La mañana de este lunes 19 de octubre, se realizó la entrega de 50 despensas como parte del Programa de Asistencia Alimentaria «Vamos Juntos», impulsado por la presidenta municipal María del Carmen Ortiz Terrazas, en la cual, la diputada local Lupita Salas estuvo presente.

El objetivo es brindar apoyo social alimenticio a personas en situación de vulnerabilidad o desventaja social, dentro de los cuales, destacan jóvenes en riesgo psicosocial, menores trabajadores, niños, niñas y adolescentes de padres víctimas de violencia, así como hijos de madres solteras.

“Tengo la certeza que estas despensas están llegando a manos de quienes más lo necesitan, aún nos faltan muchas familias que también necesitan apoyo, tanto de cabecera municipal como de las comunidades, es por ello, que quiero mencionarles que esta es la primera etapa de muchas, no duden en que así será” destacó la alcaldesa en su mensaje.

Este programa es coordinado por el DIF Municipal, cuyo fin es brindar herramientas sociales para buscar el arraigo escolar y la mejora de la calidad de vida, además de ofrecer Asistencia y Desarrollo Nutricional de las familias apaseoaltenses.

A decir de la entrega, se destaca que es la primera etapa, y que se pretende realizar cada mes de manera permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *