Inician construcción de tanque elevado en El Rejalgar.

El Gobierno Municipal que encabeza la primera edil María del Carmen Ortiz Terrazas, a través del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dieron el banderazo de arranque de obra en la colonia El Rejalgar de cabecera municipal, para la construcción de tanque superficial.

Con una inversión de 4 millones 150 mil pesos de recurso 50% municipal y 50% estatal, la obra consiste en la construcción de tanque superficial de 80 m3, línea de conducción y línea de distribución en la zona del rejalgar para el suministro y colocación de 191 tomas de agua potable a pie de casa.

La alcaldesa destacó “como municipio y estado, estamos comprometidos en trabajar juntos para que el agua pueda llegar hasta sus hogares, vamos avanzando cada día en más oportunidades que mejoren la calidad de vida de las familias”.

Asimismo, el Director de CMAPA Marcos Guzmán Hernández, mencionó que dicha obra beneficiará a 5 mil habitantes, no sólo a El Rejalgar, sino también a las comunidades aledañas, como El Mineral y El Zorrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *