Ustedes serán los portavoces de las comunidades: MMC

La presidenta municipal de Apaseo el Alto,
Monserrat Mendoza Cano, sostuvo una reunión con los delegados de las comunidades que integran al municipio para refrendar su compromiso de trabajar en pro de los ciudadanos.

«La línea de trabajo de esta nueva administración es la
coparticipación entre sociedad y gobierno y los delegados son pieza fundamental para lograrlo. [Los delegados] Son el vínculo entre ambos ámbitos; ustedes serán los portavoces de las comunidades», expresó la alcaldesa.

En la reunión también estuvieron presentes los directores de todas las dependencias que conforman la nueva administración, todo con el objetivo de que los delegados conozcan a los titulares de cada área y sepan a quien dirigirse en caso de necesitarlo.

Además la alcaldesa invitó a los delegados de las 75 comunidades que conforman al municipio a sumarse al proyecto, a ser «los ojos, oidos y voz de las personas de las comunidades».

Según datos del INEGI obtenidos en su último censo de población realizado en 2020, en Apaseo el Alto habitan más de 63 mil 300 habitantes, los cuales están repartidos en las 16 colonias y 75 comunidades que conforman al municipio.