Entregan apoyos a mujeres apaseoaltenses

Mujeres apaseoaltenses en situación vulnerable reciben apoyos.
Mujeres apaseoaltenses en situación vulnerable reciben apoyos.

A través de las gestiones del Gobierno Municipal, y en conjunto con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, se beneficiaron a once mujeres apaseoaltenses con la entrega de tarjetas del programa “Acceso de las Mujeres a Oportunidades de Desarrollo en condiciones de igualdad”, en su modalidad de paquetes productivos “Confío en Ti”.

El programa tiene por objetivo impulsar el acceso de las mujeres en situación de vulnerabilidad, a oportunidades de desarrollo a través del otorgamiento de apoyos de tipo económico. Por lo anterior, se realizó el proceso de compra de los bienes correspondientes a su paquete productivo, por un monto total de 98 mil 199 pesos.

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación para la Atención de las Mujeres Apaseoaltenses, invita a aquellas personas que sean candidatas a recibir esta modalidad de apoyos económicos, se acerquen a las oficinas ubicadas en calle Insurgentes 112, zona Centro, en el edificio Vasconcelos, de lunes a viernes, o al teléfono 413 688 1370.