Inicia construcción de camino Belén al Sauz de Belén.

Este fin de semana dio inicio el arranque de la construcción del camino rural que conecta a las comunidades de Belén al Sauz de Belén, con una inversión de 26.2 millones de pesos.

Encabezado por Monserrat Mendoza Cano, Presidenta Municipal de Apaseo el Alto y el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se realizó el arranque formal del camino de casi 4 kilómetros de distancia, que conectará de manera digna las comunidades del municipio.

“Administraciones van administraciones vienen, y todos prometieron este camino, pero es hasta ahora que se está cumpliendo con esta obra para la conectividad de todas las comunidades de Apaseo”, expresó la Alcaldesa.
 
Dijo que está obra se realizará con una aportación municipal de 8 millones de pesos, mientras que el estado colabora con 18 millones.
 
 Por su parte, Rodríguez Vallejo, recordó que que nivel estatal, se intervinieron 265 kilómetros de caminos rurales y 291 kilómetros de caminos saca cosechas, con una inversión de más de 454 millones de pesos.