Aprueban segundo informe de gobierno por unanimidad.

Por unanimidad, fue aprobada la glosa del segundo informe de gobierno por los integrantes del Ayuntamiento de Apaseo el Alto durante la décima segunda sesión extraordinaria.

Los 10 miembros revisaron minuciosamente la información presentada por cada uno de los directores y coordinadores de la administración, quienes integraron las actividades más destacadas durante el segundo año administrativo encabezado por Monserrat Mendoza Cano.

“Reconozco a cada uno por su entrega y dedicación, por corroborar y estar pendiente de las acciones que realizamos en este segundo año, donde todos han sido parte fundamental en el progreso y desarrollo del municipio” dijo Mendoza Cano a los demás ediles.

Fue en los puntos generales en que se confirmó la segunda sesión ordinaria de este mes, que se realizará el 29 de septiembre a las 12 horas en la sala de cabildos de la Presidencia Municipal, mientras que cerca de la 1 pm, se trasladarán al Jardín Cuauhtémoc, donde se dará a conocer al público los hechos más relevantes para los apaseoaltenses.