Instalan Bando Solemne con alumnos apaseoaltenses.

En compañía de instituciones educativas y la representación del Ayuntamiento del Gobierno Municipal, fue instalado el Bando Solemne de las ceremonias conmemorativas al mes patrio.

En representación de la Presidenta Municipal, Monserrat Mendoza Cano, el Secretario del Ayuntamiento, Ignacio Alejandro Roaro Aguilar, develó y dio lectura al Bando Solemne, para hacer participes a los habitantes apaseoaltenses de las actividades que se realizarán del 1 al 30 de septiembre de este año.

La principal finalidad es la de fomentar el respeto a nuestros símbolos patrios, a nuestros valores y el cuidado a nuestro pueblo, continuar con nuestras tradiciones y conmemorar los hechos importantes que nos dieron la libertad y la identidad como mexicanos”.

Fue en compañía de la banda de guerra de la Escuela Secundaria Felipe Carrillo Puerto y la escolta de la Dirección de Seguridad Pública, las que encabezaron los honores correspondientes así como la representación de las escuelas primarias y secundarias que acompañaron la comitiva para la colocación del bando solemne en los puntos cardinales del municipio alrededor del Jardín Cuauhtémoc y la Presidencia Municipal.