Arranca construcción de calle en San Felipe Calichar.

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, inició la construcción de la calle 5 de febrero, de la comunidad de San Felipe Calichar, para beneficio de toda la población.

En presencia de los habitantes y con la promesa cumplida, Monserrat Mendoza Cano, Presidenta Municipal, dio el banderazo de arranque de la construcción de concreto con una inversión de 5.2 mdp, por lo que reiteró su compromiso para mejorar la calidad de vida de los apaseoaltenses.

“Es muy bonito regresar a las comunidades y más cuando se arrancan obras, es un compromiso que yo hice con la comunidad y les dije, no voy a descansar hasta lograrlo, pero también no puedo dejar que se nos olvide el esfuerzo y el trabajo que nos ha costado la realización de esta obra, porque si se nos olvida lo complejo que fue, estamos condenados a repetir esos tiempos malos y no lo merecemos, en Apaseo el Alto somos más la gente que trabaja y que se merece mejores tiempos”.

Explicó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado y la confianza de la comunidad se ha logrado avanzar en las acciones que requieren los habitantes, a pesar de que continúa la deuda pendiente de 17 millones de pesos heredada de la administración pasada.