Continúa gira itinerante de alcaldesa y directores.

Como parte del programa Gobierno Itinerante, este martes la alcaldesa Monserrat Mendoza Cano y los titulares de las distintas dependencias que conforman la administración visitaron las comunidades de Barajas y La Luisiada. Los habitantes de estas localidades tuvieron la oportunidad dialogar directamente con los titulares de cada área para solicitar algún apoyo, realizar reportes, expresar alguna inconformidad o simplemente para conocer los servicios que brinda cada departamento.

Inseguridad, falta de alumbrado público, caminos que necesitan reparación y escases de agua fueron algunos de las solicitudes de los ciudadanos de las localidades. Mendoza Cano mencionó que el municipio tiene muchas cosas por mejorar y que su gobierno está haciendo todo lo posible por solucionar las principales problemáticas.

Sin embargo también reconoció que debido a la gran deuda que se heredó de la administración pasada los recursos con los que actualmente se cuentan son limitados, pero eso no significa que se ha dejado de hacer algo: “muchas personas nos han ayudado a salir adelante, su buena voluntad y disposición han permitido que realicemos las cosas y saquemos adelante al municipio” mencionó la alcaldesa. Invitó a la población a ser pacientes con la situación pero también a participar por mejorar su localidad, desde mantener limpia la calle hasta organizarse para construir una calle.

Con las visitas de ayer apenas se ha recorrido cuatro comunidades de las más de 70 que conforman al municipio. El objetivo del “Gobierno Itinerante” es que cada martes se visite una localidad para escuchar y atender directamente a los ciudadanos de Apaseo el Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *