Estamos avanzando en recaudación: MMC

La alcaldesa de Apaseo el Alto, Monserrat Mendoza Cano, expresó que el Gobierno que encabeza está avanzando en la recaudación del impuesto predial, pues cerró el 2021 con un monto cercano a los 19 millones de pesos, y del 1 de enero a la fecha se ha recaudado cerca de 4 mdp, con una meta de 20 millones al concluir este año.


Resaltó que la ciudadanía está respondiendo de la mejor manera en el pago de sus contribuciones, lo que se traducirá en más y mejores obras para los apaseoaltenses.


“Lo primero que hago (todas las mañanas), es saludar a las personas que me encuentro (afuera de palacio municipal), y agradecerles por su contribución, y decirles que se va a traducir en obras, que se va a ver reflejado su predial, que se va a usar para bien, desafortunadamente no es mucho lo que recaudamos, pero con lo que ellos nos están haciendo favor de venir a pagar, estamos buscando la manera de que ‘en lugar de dos, nos alcance para tres’.”, expresó la alcaldesa.


De igual forma destacó la cercanía y comunicación que se tiene con los delegados de las 75 comunidades, para atender de manera efectiva y fraterna las solicitudes que llegan a través de ellos, reiterando el apoyo que tienen desde el Gobierno que encabeza y en conjunto con las dependencias que lo conforman.

1 pensamiento sobre “Estamos avanzando en recaudación: MMC

  1. First of all, thank you for your post. baccaratcommunity Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

Los comentarios están cerrados.