Entregan Becas Grandeza a 142 alumnos apaseoaltenses

Para evitar la deserción escolar y ampliar las capacidades en el desarrollo social y humano fueron entregadas 142 Becas Grandeza a alumnos de nivel secundaria y superior.


Fue en colaboración con el Instituto de la Juventud del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, que se logró la una inversión total de 850 mil pesos, para el fomento educativo en que se otorgaron montos de 800 y 2 mil pesos, en beneficio de estudiantes de la zona urbana y rural, que cursan el nivel secundaria o superior respectivamente.


Ante alumnos y familiares, la Presidenta Municipal, Monserrat Mendoza Cano, y la presencia de Antonio Navarro, Director General del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, se entregaron de manera simbólica las becas, con las que se impulsa la formación de los jóvenes.


“Para nosotros es un logro que compartimos con ustedes por su esfuerzo, por ello se reconoce con este tipo de becas, pero también es un reconocimiento para ustedes y sus papás, por hacer un mejor presente y construir un mejor futuro”.


Mendoza Cano, reconoció el esfuerzo y acompañamiento del Gobierno del Estado, quienes han colaborado con programas como Becas con Grandeza y los destinados a la infraestructura educativa que benefician a toda la población.