Atienen médicos especializados a comunidades de manera gratuita.

Habitantes apaseoaltenses recibieron la Brigada de Atención Médica, con 30 doctores multidisciplinarios, integrantes de Profesionales Unidos por la Salud PROUNISA, en las comunidades de El Rejalgar, San Antonio Calichar, El Soldado y Salto de Espejo, donde realizaron 370 consultas a los habitantes de la región.

Durante este evento, se brindó atención psicología, medicina general, escáner médico, odontología, podología, fisioterapia-rehabilitación, quiropráctica y limpieza de oídos, aparte se sumaron un total de 200 servicios a personas con diabetes, actividades didáctico – recreativas con un total de 815 servicios.

Además de las atenciones médicas, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a medicamento gratuito, ropa, juguetes y actividades recreativas para los niños.

A decir del Director del DIF Municipal, David Gómez Juárez, explicó que entre los más solicitados fueron las terapias físicas, odontología, medicina general (escáner médico y limpieza de oídos), quiropráctica, podología y psicología.

Estos resultados subrayan la importancia de abordar de manera integral y específica las necesidades de salud de la comunidad, proporcionando servicios aptos a las distintas etapas de la vida, así como a las condiciones de salud prevalentes en la población atendida.