Coronan a América Herrera como reina de Apaseo el Alto

Con una gran participación del público y seguidores de las participantes, fue coronada América Herrera García, como la Reina de Apaseo el Alto 2023-2024.

La Alcaldesa Monserrat Mendoza Cano en compañía de Beatriz Manríquez, reina saliente, entregaron el cetro para otorgar el lugar a América quien representará la belleza apaseoaltense en el siguiente periodo.

“Las mujeres tienen el papel de representar la fuerza del municipio, encabezan familias, destacan en el ámbito laboral y lideran en diversos roles de la sociedad, por lo que agradezco continúen confiando en nosotros como gobierno y que se permitan representar con orgullo a nuestro municipio” mencionó Mendoza Cano.

Cómo princesa primera, el jurado definió el lugar para Xochitl Pineda, y Angye Patiño Silva como princesa segunda, obteniendo premios por parte de los patrocinadores. El evento fue engalanado además con la presencia de las Reinas de periodos anteriores a quienes se les entregaron reconocimientos por haber tenido la oportunidad de ser el bello rostro del municipio.