Inicia Feria de Reyes 2024 con más de 8 mil asistentes

Con la asistencia de más de 8 mil personas y la presentación estelar de Los Ávila Mx, dio inicio la tradicional Feria de Reyes 2024 de Apaseo el Alto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Manuel Ávila Camacho, donde además los visitantes disfrutaron de las atracciones mecánicas, antojitos mexicanos y una diversidad de artículos textiles y gastronómicos.

En esta ocasión la Feria se desarrollará con un atractivo cartel con un acceso general a la feria de 80 pesos, con derecho al acceso a los bailes.

La primera noche fue engalanada con la presentación de la Banda Río Bravo, de Apaseo el Alto, para animar al público, con un popurrí de canciones, para posteriormente dar paso a los originarios de San Luis Potosí, Los Ávila Mx, quienes interpretaron sus éxitos como “Tonto mi corazón”, “Ni más rico ni más pobre”, “Me voy pal otro lado”, entre otros.

Para continuar, este día 2 de enero, tocará el turno a Xavier Flores; el 3 Rienda Real compartiendo el escenario con Pócima Norteña y el 4, el tapatío YNG LVCAS, con su éxito “La Bebé” que junto con Peso Pluma, alcanzó el puesto 11 de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, lo que convirtió a Lvcas en el mexicano con la segunda posición más alta en la historia de esa lista.

Los Ávila MX

Por su parte, la Banda Los Recoditos estarán el 5 de enero con un costo de 100 pesos, mientras que en modalidad de Jaripeos, el 6 estarán los Elegantes de Jerez Cuarto de Milla y Toros Destructores; el 7 la Banda el Recodo con un costo de 300 pesos, cabe señalar que las personas que únicamente tengan la intención de acudir a los juegos mecánicos los días 6 y 7, solo pagarán 80 pesos.

Finalmente el Grupo Exterminador, será el encargado de cerrar con broche de oro, con un costo nuevamente de 80 pesos.

Por su parte el personal de la Dirección de Protección Civil y SUMAA, reportó que durante el arranque se presentaron incidentes menores que fueron atendidos en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Transito Vial, para dar la tranquilidad a las familias apaseoaltenses.