Arranca construcción de red de agua potable.

Con una inversión superior a 1.8 millones de pesos, este viernes iniciaron las obras de construcción del sistema de agua entubada en la colonia El Rejalgar, que no solo beneficiará a los habitantes de ésta zona sino también a los vecinos de las comunidades de El Mineral y El Zorrillo al contar con un sistema de agua digno.

La alcaldesa Monserrat Mendoza Cano, en compañía del Ing. Julio Martínez Franco, Director de Articulación Regional de la SEDESHU, dieron el banderazo de arranque de esta obra, cuya inversión se dividió entre recursos municipales por $838,268.51, y recurso de origen estatal por $1,050,000.00.

“Hoy estamos aquí, no solo para dar arranque a este sistema de agua, sino para agradecer su confianza en este gobierno, estamos trabajando con el mayor de los esfuerzos y muestra de ello es mejorar este servicio tan vital para los apaseoaltenses”, destacó la alcaldesa.

Entre los trabajos que se proyectan para realizar la obra, están la construcción de la red de agua potable, con una longitud de 1,112.020 metros lineales, excavaciones para zanjas en material tipo B, plantilla de tepetate, caja de válvulas, piezas especiales y tomas domiciliarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *