Conmemoran Inicio de Revolución, autoridades y escuelas.

Este viernes, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa de Apaseo el Alto, Monserrat Mendoza Cano, así como escuelas secundarias, de nivel medio superior y superior, conmemoran 112 años del inicio de la Revolución Mexicana, con un desfile cívico-deportivo por algunas de las principales vialidades de cabecera municipal.

En dicho desfile participaron un total de 20 contingentes, integrados por más de 1,700 personas de instituciones educativas, ligas deportivas, el Centro Gerontológico, gremio de Charros, y el Pentathlon deportivo militarizado de este municipio, y alrededor de 1,600 espectadores que se dieron cita en el Jardín Cuauhtémoc; contando con el apoyo en la organización de este año a cargo de la Telesecundaria 307.

El evento inició con un acto cívico en punto de las 8:30 de la mañana, en el Jardín Alameda, que fue a la vez el punto de partida para recorrer la Av. Benito Juárez, hasta llegar a la Av. 5 de Mayo, donde los contingentes doblaron para llegar al Jardín Cuauhtémoc y llevar a cabo diferentes demostraciones deportivas y culturales, así como un simulacro de actuación por parte de la Dirección de Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *