Entregan 200 calentadores solares a familias apaseoaltenses.

Con una inversión de un millón 500 mil pesos este lunes la administración municipal, en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social del estado (SEDESHU), hicieron entrega de 200 calentadores solares a personas de cabecera municipal como de algunas comunidades.   

Este apoyo corresponde al programa estatal “Vive mejor con impulso”, donde la administración local aportó el 50% del monto total y el gobierno del estado apoyó con la otra mitad. Además cabe resaltar que los beneficiarios reciben el equipo en la puerta de su casa y personal capacitado ayudan con la instalación del calentador solar. 

La alcaldesa Monserrat Mendoza Cano mencionó durante su mensaje que uno de los objetivos de su administración es mejorar la calidad de vida de las personas y reconoció que sí sociedad y gobierno trabajan de la mano ese sueño será realidad. 

La entrega de este apoyo beneficiara  directamente a familias de las colonias Emiliano Zapata, Benito Juárez, El Rejalgar, La Mesita y de las comunidades de San Bartolomé Aguas Calientes y San Juan de Llanito. 

Por su parte, David Gómez Juárez, titular de Desarrollo Social en el  municipio, mencionó que a pesar de que este año el programa ya se ha cerrado el departamento a su cargo aún continua recibiendo documentación para este y otros apoyos que se brindan en el área, para que en cuanto se vuelvan a abrir convocatorias las personas en lista de espera reciban su apoyo sin tener que llevar nuevamente su solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *