Inicia pavimentación en San Bartolomé por 8 mdp.

Habitantes de la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente se verán beneficiados con la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, siendo una de las principales vialidades al encontrarse al costado del plantel SABES, y cuyos trabajos iniciaron con una inversión proyectada de más de 8 millones de pesos.

La alcaldesa Monserrat Mendoza Cano, en compañía del titular de SEDESHU, Jesús Oviedo Herrera, dieron el banderazo de arranque oficial para esta obra que mejorará la calidad de vida de la población de esta zona, dado que incluye la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado.

Además, se proyecta la construcción de la calle con arroyo de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, señalética y alumbrado público, en una longitud de dicha calle de 503.45 metros.

Al respecto, el Arq. Jesús Oviedo destacó que la prioridad del gobierno del estado es resolver y solucionar poco a poco las prioridades de los guanajuatenses, no solo con la construcción de caminos sino con programas de empleo temporal para mejorar la economía de las familias y la imagen de las comunidades.

Por su parte, la alcaldesa agradeció a los habitantes de San Bartolomé la confianza depositada en el Gobierno Municipal para realizar las gestiones necesarias, y que eventualmente obras de magnitud como las que hoy inician, sean una realidad palpable.

A decir de la inversión, ésta corresponde a un total de $3,176,893.75 de origen municipal, y $5,416,654.74 de origen estatal a través de la SEDESHU.

135 pensamientos sobre “Inicia pavimentación en San Bartolomé por 8 mdp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *