Firma Municipio convenio con el CETis 150

Para el Gobierno Municipal de Apaseo el Alto es una prioridad facilitar a la comunidad estudiantil, las herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos y experiencia en las ramas de estudio que están cursando, por lo cual se realizó una firma de convenio de colaboración entre el CETis 150 y el Municipio de Apaseo el Alto, para dar inicio al programa dual de Servicio Social y Prácticas Profesionales, con la cual los alumnos de dicha institución podrán adquirir experiencia laboral en el sector público, o bien, brindar un servicio de valor a la comunidad.

La alcaldesa Monserrat Mendoza Cano firma convenio de colaboración con instituciones educativas.

Dicho evento fue presidido por la alcaldesa Monserrat Mendoza Cano, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Roaro, y el titular de la Instancia Municipal de la Juventud, Daniel Ruelas, y por parte de la institución educativa, el Ing. Juan José Cervantes Valdés, director del CETis 150, la Mtra. Teresa Herrera, subdirectora, y el Lic. Sergio Jesús Almanza, Jefe de Vinculación, en compañía de algunos estudiantes y padres de familia.

Este convenio de colaboración emerge como resultado de la relación estrecha de la presente Administración Municipal con el sector educativo, a través del compromiso ineludible de trabajar en  las políticas públicas en materia de educación, para el desarrollo de los estudiantes.

1 pensamiento sobre “Firma Municipio convenio con el CETis 150

  1. I’m writing on this topic these days, slotsite, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

Los comentarios están cerrados.