Inaugura aldaldesa calle Juana de Arco

Con una inversión de más de 5.1 millones de pesos, este viernes se inauguró la calle Juana de Arco, ubicada en la colonia Santa Elena Sur de cabecera municipal, con la cual se benefician a más de 275 vecinos de esta vialidad.

La alcaldesa Monserrat Mendoza Cano presidió el evento protocolario en compañía de los CC Regidores, María de la Cruz Paredes, Hilda Martha Callejas, Melissa Yolanda Ferrusca, Miguel Herrera Ruelas, Mireya López Perrusquía, y Porfirio Mendoza, así como titulares de dependencias de gobierno y los mismos vecinos de la calle Juana de Arco, representados por el C. Francisco Arias.

“Como administración, reconocemos el trabajo que hay detrás de un proyecto como este, donde lo más importante es la participación de los ciudadanos, que se involucren en el quehacer del gobierno; que sepan que los compromisos aquí están, que ninguna necesidad es menos importante que la otra, van creciendo todos los días, todos contamos, y creo que esa también va a ser la diferencia entre esta Administración y las que han pasado, porque reconocemos la dignidad de cada persona”, resaltó la alcaldesa en su mensaje.

Vecinos de la calle Juana de Arco llevaban más de 18 años esperando su pavimentación.

A decir de la pavimentación de la calle Juana de Arco, los trabajos consistieron en la excavación, nivelación plataformas de tepetate, instalación de red de drenaje, pozos de visita, descargas sanitarias, red de agua, tomas domiciliarias, así como construcción de pavimento de concreto, guaniciones y señalética necesaria para el buen funcionamiento de la obra. Con una inversión 100% municipal de $5,199,651.88, beneficiando directamente a los 275 vecinos que viven en esta calle.

1 pensamiento sobre “Inaugura aldaldesa calle Juana de Arco

Los comentarios están cerrados.