Entregan cuartos y red de agua para comunidades.

Como parte del Programa Anual de Obras, fueron entregados siete ampliaciones de viviendas y una red de agua en comunidades del municipio con una inversión de más de 2.6 millones de pesos.

Ambas entregas estuvieron a cargo de Monserrat Mendoza Cano, Presidenta Municipal, quien mencionó que las obras continúan realizándose gracias a la voluntad de la gente que ha confiado en el gobierno que encabeza.

“Estas obras no serían posible sin apoyo, sin su confianza y sin el trabajo que estamos realizando por ustedes y para ustedes, somos de los municipios que tuvimos más complicación para invertir, pero estamos haciendo el esfuerzo de cumplirle a la gente, si no estuviéramos cumpliendo, no estaríamos aquí frente a ustedes entregando obras” explicó.

La primera entrega fue para las comunidades de San Juan del Llanito, San Bartolomé Aguas Calientes, Barajas, San Vicente, Agua de Espejo, El Espejo y Mandujano, donde se realizaron siete cuartos dormitorios con medidas 4×3 metros, con una inversión de 698 mil 853 pesos.

La segunda se trata de la construcción del sistema de agua entubada en la colonia el Rejalgar y la Mesita, donde no se contaba con una red de distribución adecuada, donde se invirtió un millón 944 mil 389 pesos beneficiando a a toda la localidad.